Nuestra CompañíaMecasa Hoy

Por más de 10 años MECASA, se ha caracterizado y posicionado como líder en el sector automotriz en enderezado y pintura de vehículos livianos y pesados.  Nuestros servicios y procesos los mantenemos en constante innovación de equipo tecnológico y capacitación a nuestro recurso humano para brindar así  a nuestros  clientes excelencia en el servicio.

Nuestra  experiencia  nos ha convertido en asesores para todos nuestros clientes  en trámites y procedimientos respectivos, como taller de enderezado y pintura autorizado  contamos con un equipo humano  capacitado  para ser su asesor personalizado en la guía oportuna de todos los trámites con las aseguradoras.

Nuestra  amplia cartera de clientes en el sector privado y público, depositan su confianza gracias a nuestra experiencia, integridad y compromiso.

Nuestra Historia

MECASA nació en Grecia, cantón de la provincia de Alajuela,  Costa Rica en el año 2000 a partir del emprendimiento de dos personas visionarias, quienes buscando generar un negocio que complementara su creatividad visionaria, deciden unir sus iniciativas para la creación de un taller de enderezado y pintura; estos visionarios  nombran su empresa  MECA, S.A., al unir sus primeras dos letras de sus apellidos. Con gran esfuerzo inician sus actividades en un primer edificio de alrededor de 400 metros cuadrados.

Inicios de MecasaEn 2007 dadas a los volúmenes de trabajo y la proyección de crecimiento se realiza la construcción de dos edificios más,  estos acordes con las necesidades de un taller de reparación y pintura; consolidándose asi en la provincia como uno de los taller más destacados. Para el 2010, debido a las exigencias y crecimiento del negocio, se decide construir un edificio más, contemplando este un servicio por procesos complementarios, para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.  Convirtiéndonos en un centro integrado de soluciones  para vehículos livianos y pesados.

Hoy contamos con cerca de 1,200 metros cuadrados de construcción, los cuales nos dan mayor compromiso y responsabilidad,  tanto en la administración de un  equipamiento y tecnología en constante renovación, asi como el desarrollo de un   equipo humano especializado y enfocado en lograr la satisfacción  en nuestros clientes.

Nuestra Misión

Ser socio estratégico de nuestros clientes en el sector automotor,  cumpliendo  con los estándares de calidad, los cuales cumplen en armonía con el desarrollo de nuestro talento humano a través de buenas prácticas ambientales, salud y seguridad, garantizando así experiencia y calidad a través de nuestra cadena de valor.

Nuestra Visión

Mantener  y garantizar nuestro liderazgo en la zona donde participemos a través de nuestro trabajo con excelencia.

Nuestros Valores

  • Excelencia
  • Transparencia
  • Responsabilidad
  • Compromiso